jueves, 5 de mayo de 2011

SERENATA A CAFAYATE: DEL 14 AL 20 DE FEBRERO 2011. PRE-SERENATA: 04 Y 05 DE FEBRERO

VENTA DE ENTRADAS:A partir del jueves 03 de Febrero a las 18 horas, se habilitará la venta de entradas en las siguientes modalidades:
Personalmente y en efectivo en los siguientes lugares:
              - CAFAYATE: Municipalidad de Cafayate, calle Nuestra Señora del Rosario Nº 9.
              - SALTA: Casa de la Cultura, Caseros 460.
              - TUCUMÁN: "Too Much", Maipú 242, San Miguel de Tucumán.
              - SANTA MARÍA: (prov. de Catamarca): Hotel Pérez, calle Mitre esq San Martín.
              - AMAICHA DEL VALLE. (prov. de Tucumán): Bar "El Pelotín", frente a la plaza.

Precios de las entradas:
Lunes 14, Martes 15 y Miércoles 16: Populares: $ 15.- Plateas: $ 25.-
Jueves 17: Populares: $ 30.- Plateas: $ 60.- Preferenciales: $ 80.-
Viernes 18: Populares: $ 40.- Plateas: $ 80.- Preferenciales: $ 100.-
Sábado 19: Populares: $ 50.- Plateas: $ 120.- Preferenciales: $ 150.-


ATENCIÓN!El día 9 de Febrero se realizará la presentación oficial de la XXXVII Serenata a Cafayate "Canto y Patria", en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23, Salta capital), a partir de las 10 hrs. Desde las 17 hrs hasta las 23 hrs se realizarán actividades de promoción e información sobre Serenata a Cafayate, en la Plazoleta "IV Siglos" en Salta capital.
La Comisión Organizadora de SERENATA A CAFAYATE hace saber que NO AVALA NI RESPALDA el accionar de ninguna empresa ni particular que actúe en su nombre y/o representación, para realizar promociones, publicidades ni gestiones de ningún tipo ante particulares y comercios de ningún lugar. Asi mismo, recuerda que SERENATA A CAFAYATE, NO TIENE SUBSEDES DE NINGUNA NATURALEZA. En particular, esta advertencia está dirigida a los artistas, a fin de que no sean engañados en su buena fe.
 
 
Reglamento General - Preserenata a Cafayate 2011 * Está abierta la pre-inscripción de artistas de la provincia de Salta y de todo el país, que quieran participar en esta instancia de concurso para procurar un espacio en el Escenario "Payo Solá" de la Bodega Encantada, durante las noches de Serenata 2011.A los efectos de la pre-inscripción, los contactos son los siguientes:
 Prof. Guillermo W. PASTRANA  cel. 03868-15638977
Sr. Sergio Luis SOZA tel. 03868-421520 cel. 0387-155012415


 De los participantes:2. Está habilitado a participar aquel que no hubiera obtenido consagración anterior en este mismo certamen en idéntico rubro.
3. El participante deberá ser mayor de quince (15) años.
4. El solista vocal podrá ser acompañado por hasta ocho (8) músicos. Los cuales no podrán hacer coros, hablar, incitar al público, ni pedir palmas.
5. Los conjuntos estarán integrados por un mínimo de tres (3) y un máximo de ocho (8) personas.
6. Los participantes no podrán tener ningún tipo de contacto con miembros del Jurado, pudiendo ser sancionado por la Comisión con la descalificación y/o la exclusión definitiva del certamen.
 
 Del festival:14. El participante deberá completar la ficha de inscripción con la totalidad de sus datos. adjuntando plantilla de sonido y una lista de seis temas de los cuales interpretara dos, uno a elección del participante y el otro podrá ser solicitado por el jurado.
15. El participante deberá presentarse de 10 horas en adelante, ambos días de Preserenata en la Municipalidad de Cafayate, sito en Ntra. Sra. Del Rosario 9, para confirmar inscripción, conocer horario de actuación, etc.
16. El festival de Serenata es netamente popular y folclórico, por lo que la vestimenta debe ser acorde a las circunstancias: sin inscripciones, leyendas o símbolos en idiomas extranjeros o fuera del contexto de referencia.
17. El participante deberá respetar la fecha y horario de convocatoria. Los días 4 y 5 son de selección, los ganadores de cada rubro, se dará a conocer minutos después de finalizada la segunda jornada.
18. El horario de inicio del festival será a las 21:00, por lo que los participantes deberán estar siempre por lo menos unos quince minutos (15’) antes del horario estipulado de participación, caso contrario se correrá automáticamente su lugar para el final de la jornada.
  
Del premio:26. Se establece como único premio el derecho a participar del festival Serenata a Cafayate en día y horario a designar por la Comisión, el que no podrá ser cambiado, caso contrario se pierde y deberá actuar en la yapa.
27. Para constancia de ganador la organización le entregará una certificación que lo acredite como tal.
28. El premio es intransferible, por lo que no podrá ser trocado por otra cosa, debiendo los ganadores presentarse de la misma forma y con los mismos integrantes que participaron del certamen el día previsto en el festival mayor.

 Imagenes :








Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=SEJNvxRM_3g
http://www.youtube.com/watch?v=hGTqH7_S_Tc
http://www.youtube.com/watch?v=GLynyv8rHkw
http://www.youtube.com/watch?v=K25mes6PN3g











1 comentario: